Este domingo se vivió un nuevo Superclásico en el monumental, y terminó en victoria para River Plate que venció 1 a 0 al Boca de Almirón, esturando aún más diferencia de puntos entre el puntero de la liga, que tiene 37 puntos y los Xeneizes que tienen 18. Son 19 los puntos entre ambos tras el superclásico.
El millonario fue ampliamente superior al equipo visitante durante el primer tiempo. Las amarillas que el arbitró le marcó a jugadores como Aliendro y Enzo Pérez, no condicionaron el dominio del quipo sobre Boca. Aun así, no hubo goles.

El segundo tiempo fue más equilibrado, con algunas chances para ambos equipos, pero en el minuto 47 Sandez le dio una patada a Solari y el referee marcó penal para River. El recién ingresado Miguel Borja, “El Colibrí”, impartió justicia desde los 12 pasos y selló el encuentro en 1 a 0.
Luego, hubo altercados que se generaron por el gol, Romero se enojó con un jugador millonario por la forma en que cantó el gol. El arbitró expulsó a dos jugadores Xeneizes y un riverplatense. Se jugaron dos minutos más, pero el marcado no cambió y todo fue fiesta y alegría en el Monumental.


COMENTARIOS