Trompada descendente??

Finalmente, y luego de varios dias, el Tribunal de Disciplina de la Liga Sanjuanina de Fútbol se expidió acerca del fallo del juego entre Picón y Alianza. Hay cuatro puntos cláves en el informe.

El fútbol sanjuanino tuvo otro capítulo lamentable hace unas semanas. Jugaba Picón-Alianza en el Quinto Cuartel, cuando a los 37 minutos del complemento, los inadaptados le pusieron fin al espectáculo deportivo. El utilero del conjunto pocitano noqueó a un juvenil del lechuzo, cuando estaba por ser sustituido y pasó más de 20 minutos inconsciente en el campo de juego. Después del informe arbitral y esperar a los descargos, el Tribunal de Penas falló y puso cuatro puntos claves sobre la mesa: expulsión, multa económica y un castigo que lo deja al borde del descenso.
El partido transcurría los 37 minutos, cuando Román Páez, el jugador de Alianza, estaba saliendo de la cancha para ser reemplazado. De un momento a otro apareció Fernando Ávalos, quien en ese entonces estaba como utilero del club pocitano, y le dio una trompada. Este quedó tendido en el piso y fueron momentos de mucho nerviosismo, ya que el jugador no despertaba del fuerte golpe que había recibido. El duelo quedó suspendido y después de varios días, salió el fallo que castiga a Picón.
Tambien poder leer:

Azul esperanza

Comienza la Copa Rivadavia

Una tradición, la Copa Rivadavia

¿Cuáles son los cuatro puntos claves del fallo?

1°. Dar por finalizado el encuentro entre Picón-Alianza en Primera

El resultado a consignar será el vigente al momento de la suspensión con un 2-1 en favor de los lechuzos.

2°. Sancionar al club Picón con la quita de 9 puntos acreditados a la finalización del presente campeonato.

3°. Sancionar con multa económica de 250 entradas a Picón.

4°. Expulsar de la Liga Sanjuanina de Fútbol al señor Fernando Ávalos

COMENTARIOS