Turquitos campeones

En el estadio de Ciudad de Buenos Aires, en un partido muy entretenido Olimpia dio la nota y venció al gran candidato Concepción por 2 a 1 y se consagró campeon argentino de la categorìa Juvenil.

El partido lo empezó ganando el CPC luego de un libre ejecutado por Joaquín Barifusa que definió muy bien luego de una amague a la izquierda y definición por derecha.

El partido se jugaba con dientes apretados y buscando no fallar para no perder mas de la cuenta. Con la ventaja mínima se fueron al descanso y la sensación que los 20 minutos finales serían determinantes.

En apenas un minuto y seis segundos Olimpia encontró el gol del empate en una jugada que saliò por detràs del arco de Gattoni y Lorenzo Cañamero definió en el primer palo.

Tambien poder leer:

Rearman el cuerpo técnico

El hockey se expande

Me fui pero no tanto

Después de eso hubo llegadas en los dos arcos pero ninguno podía desnivelar. Todo parecía indicar que el alargue estaba a la vista pero a falta de 1m.44s llegó el gol de Olimpia en un contragolpe , dos conta uno contra al defensor y de frente al arco en el área quedó otra vez Lorenzo Cañamero para definir al angulo.

CPC terminó atacando y sin arquero para lograr el empate pero no lo pudo conseguir y Olimpia terminó celebrando algo que construyó de manera invicta y el manejo de un estratega como Miguel Garrido que es un viejo lobo ganador.

COMENTARIOS