El reconocido boxeador argentino Adrián “Maravilla” Martínez volverá a competir el 11 de abril en la Noche de leyendas, donde se medirá con Nicolás “El Picante” Ryske.
El combate tendrá lugar en el Arena Tortuguitas, con capacidad para 9.300 espectadores, y será la primera vez que ambos púgiles se enfrenten en el ring.
Maravilla Martínez, de 50 años, fue campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo. También obtuvo los títulos súper welter de la Organización Internacional de Boxeo y del CMB.
En los primeros años de la década del 2010, fue considerado el tercer mejor libra por libra del mundo, solo detrás del estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.
Por su parte, Ryske, de 45 años, es una figura destacada del Muay Thai y Kickboxing en Argentina, donde ganó cuatro títulos mundiales: WKC, WKF, WKL y WBU.
Este viernes 6 de febrero tendrá lugar el primer cara a cara entre ambos en un evento en Palermo, donde se presentarán detalles de los combates, el espíritu de la “Noche de leyendas” y el alcance internacional de la velada.

COMENTARIOS