Víbora picó al tonelero

El torneo Clausura ya tiene tres semifinalistas. El próximo viernes se conocerá el cuarto que buscarán el pasaje a la final y enfrentar a Unión de Villa Krause

Se jugaron tres partidos de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol local, con encuentros llenos de emoción y angustia.

En Desamparados, el equipo local empató 1 a 1 con López Peláez. Agustín Torres adelantó al Puyutano en el primer tiempo y Matías Esterman igualó cerca del final. En la definición por penales, Desamparados ganó 4 a 3 y se clasificó a las semifinales.

En esa instancia, se enfrentará a Carpintería, que esta tarde eliminó a Atlético Alianza en su cancha. El conjunto del sur sanjuanino dio el batacazo dejando afuera a uno de los grandes candidatos al título. En el primer tiempo, el árbitro Rubén Fernández le anuló un gol al pocitano, que insistió hasta conseguir abrir el marcador en el complemento, mediante Maximiliano Vega.

Tambien poder leer:

Regional: Parte II

La final puede esperar

Cruces confirmados

En el tercer partido de cuartos de final de la jornada, también hubo empate en La Rinconada. Atenas y Colón igualaron 1 a 1. Eduardo Bronvale de cabeza puso en ventaja al Mirasol, que pudo aumentar la cuenta con Sergio Moreno, quien tuvo un penal pero fue atajado por el arquero de Colón, Pablo Carrizo.

En el complemento, Juani Riveros logró el empate y llevó la serie a los penales, donde fue más efectivo Atenas, que venció 3 a 2 al Merengue. Ahora espera al rival que saldrá del duelo entre Marquesado y Peñarol, que jugarán el viernes.

COMENTARIOS