Víboras sin gas

La semana pasada se confirmó la llegada del nuevo entrenador Mauricio Del Cero a Sportivo Desamparados, que ya empezó a trabajar junto a los tres refuerzos que se incorporaron recientemente.

Sin embargo, este martes, el vicepresidente del club, Raúl “Garrafa” Sánchez, sorprendió con una publicación en su estado de Whatsapp y también en una historia de Facebook. “Hoy 6 de enero de 2026, uno de los días más tristes de mi vida, presenté mi renuncia al cargo de vicepresidente del club de mi vida Sportivo Desamparados por motivo de la APATÍA y SILENCIO del presidente y sus amigos”.

Ante el requerimiento de este medio, Sánchez no respondió para brindar más detalles.

Desamparados es un club histórico de la provincia que en el 2025 enfrentó varios fracasos, incluyendo la pérdida de la final por el ascenso al Federal A y la derrota en la final del Torneo Clausura ante Unión.

Tambien poder leer:

Giuliani llega al León

El Azul frenó al Canario

La Copa ya se asoma

En medio de estos resultados, el club cambió de entrenador y realizó elecciones internas que culminaron con la salida de Tato Augusto Pérez Garro de la presidencia y la victoria de Martín Sassul.

La victoria de Sassul contó con el apoyo de Raúl Sánchez, quien desistió de su candidatura para sumarse a la lista de Sassul y aportó los votos necesarios para su triunfo.

COMENTARIOS