Boca aprovechó la posibilidad de asegurar la clasificación en la penúltima fecha del Grupo F. El 1-0 a Colo Colo, un resultado corto si se atienden las situaciones de gol para ambos equipos, lo convierte en el primer representante argentino en la etapa de los play-off. Le quedará recibir en la Bombonera a Monagas para asegurar el primer puesto.

La victoria y el pasaje tuvieron una contracara: durante el partido perdió a dos delanteros por lesiones musculares. Debieron salir reemplazados Luca Langoni y Miguel Merentiel, que cinco minutos antes había reemplazado a Benedetto. Los sobresaltos no terminaron ahí. En los minutos siguientes, Luis Advíncula y Frank Fabra, también encendieron las alarmas. Hicieron el esfuerzo de continuar porque Jorge Almirón ya había agotado las ventanas de cambios.
El hombre de la noche terminó siendo Advíncula, sobre todo por su entrega para ir por cada pelota, aun cuando había vuelto renqueando a la cancha. Una garra que en la Bombonera se retribuyó con aplausos y muestras de admiración.

COMENTARIOS