El Regional está a la vuelta de la esquina y todos los equipos corren contra el reloj buscando armarse lo más competitivos posible. Muchos meten mano al medio local. Otros traspasan los límites de la provincia para buscar refuerzos.
El caso más claro es el de Independiente de Villa Obrera, que en la jornada de hoy sumó cuatro refuerzos, de los cuales, tres llegan desde Buenos Aires.
Agustín Vallejos, es un marcador central que viene de jugar en la pasada temporada en Victoriano Arenas y llega a sumar al conjunto chimbero. El “Zurdo” tiene buen juego aéreo y mucha personalidad para ordenar en la última línea.
Gonzalo “Caranta” Brandan, es un arquero que llega luego de defender el arco de Dock Sud en la B Metropolitana. Reflejos, fuerza de pierna y mucho sacrificio son las características para el nuevo portero del villero.
Diego Paul Nuñez, llega de jugar en Ferrocarril Roca, en el torneo Federal A. Es un enganche habilidoso, encarador y de buena pegada.
El único refuerzo “local” que llegó hoy a La Boutique es Rodrigo Bernal. El “Chori” viene de jugar y descender del Federal A con el Sportivo Peñarol. Sacrificio, orden, ubicación y entrega son las características del ex Bohemio.
La dirigencia continúa las tratativas para engordar el plantel que dirige Edgardo “Cuca” Herrera y ya tiene casi abrochado tres refuerzos más, todos “extranjeros”, de los cuales dos son volantes y el restante es un nueve de área.
Aires nuevos soplan por La Boutique, son aires frescos, que llegan fuera de la provincia.

COMENTARIOS