Y la mano dura??

El fútbol sanjuanino está en el ojo de la tormenta, luego de que Desamparados-Peñarol encendieran la mecha de la polémica de las apuestas ilegales. Si bien el resultado deportivo quedó en manos del local (3-2), en el final se desató un escándalo que terminó a las piñas. El dictamen se dará a conocer recién entre jueves o viernes de esta semana, pero el Tribunal actuará de oficio, parará al árbitro del encuentro y sancionará a los jugadores que participaron de la gresca.

Lo que se sabe hasta el momento es que el accionar del juez Nahuel Silva quedó bajo la tormenta y eso lo castigó provisoriamente hasta que salga la resolución del Tribunal de Penas. Y con respecto a los jugadores y técnicos, se les corre el traslado por el derecho de defensa. Los clubes tiene plazo de presentar su descargo hasta este martes a las 18hs

“Tenemos que ver las diferentes versiones. Se está haciendo una investigación al juez y seguramente se lo parará por algunas fechas”, confirmaron desde la Liga Sanjuanina.

Tambien poder leer:

Una tradición, la Copa Rivadavia

Domingo de goleadas

La Copa puso primera

Sobre las sanciones a los jugadores y gente de Desamparados se supo que Alí Casivar recibió 2 fechas de suspensión, y que Daguerre y Tato Pérez deberán presentar sus descargos a la Liga. En tanto al plantel de Peñarol: Joel Carrizo tiene 2 fechas, Leandro Arce una fecha y Enzo Arce, fue marcado con una suspensión provisoria junto a Facundo García, David González y Milton Pastén.

COMENTARIOS